Jueves 31 - julio 2014
Noticias
Inicio » Suiza » Zermatt

Zermatt

Cómo llegar a Zermatt

Cómo llegar a Zermatt

La única forma de llegar a Zermatt es en vehículo eléctrico, ya que en el pueblo está prohibido el uso de vehículos de combustión. Para acceder a la estación puedes emplear el tren eléctrico o llegar en taxis eléctricos desde Täsch, el pueblo más cercano, distante solo 5 kilómetros. Cómo llegar a Zermatt por vía aérea El aeropuerto de Sion ... Leer Más »

Pistas de Zermatt

Pistas de Zermatt

Ubicada a los pies del glaciar Matterhorn, la estación de esquí de Zermatt es una de las más famosas del mundo por su espléndida ubicación y por las excelentes pistas ubicadas en una extensa zona esquiable con grandes desniveles. La estación cuenta con tres dominios separados, pero conectados entre sí. El dominio de Sunegga es accesible por funicular subterráneo, ubicado ... Leer Más »

Zermatt en Suiza

Zermatt en Suiza

La estación de esquí de Zermatt en Suiza es uno de los destinos esquiables más exclusivo del país, con sus construcciones de madera típicas y la ausencia de autos, este maravilloso pueblito montañés nos ofrece una vista extraordinaria de las cimas nevadas de los Alpes suizos. Una característica que distingue a esta estación de esquí de las demás, es que ... Leer Más »

Ubicación de Zermatt

Ubicación de Zermatt

La estación de esquí de Zermatt en Suiza se encuentra en la base del glaciar Matterhorn, a 1.620 metros de altura, en el cantón de Valais, junto a la frontera con Italia. Esta pintoresca estación es una de las más exclusivas de Suiza y dispone de 489 kilómetros de pistas que transcurren en uno de los más hermosos paisajes de ... Leer Más »